jueves, 28 de febrero de 2008

SKY 95.3 FM

____________________________________________________________

Queremos invitarte a que no te pierdas todos nuestros programas:
Lunes a viernes 6am-10am: Morning show
Lunes a viernes 2pm-4pm: Acelerados
Lunes a viernes 4pm: Sky mix
Jueves 8pm: Cambio de lista de las 9 Mojores
Sabados a partir de las 10am: Free Sky
Domingos 7pm-10pm: Relax music
____________________________________________________________________________


Saludos a todos agradecemos su fiel sintonia ahora ya conocen nuestro nuevo sitio. En esta seccion encontraras nuestros horarios, programacion, turnos de tu Dj favorito y podras informarte acerca de nuestros eventos.
No olvides dejar tu comentario, dinos de que? quieres que hablemos, saluda a quien tu quieras.

5 comentarios:

mayra dijo...

hola espero que sigan adelante los quiero mucho.

miguel angel dijo...

HEY WHAT'S UP RAZA, UN SALUDO PARA LA FAMILIA CERRITOS EN ESPECIAL PARA MI ESPOSA REBECA Y MIS HIJOS BRENDA Y MIGUELITO JR. ALLA EN EL CASERIO CRUZ VERDE IZALCO DESDE KNOXVILLE TENNESSE...AHHH Y PARA EL PEPA, NOMBRE LOKO DEJA QUE SE ACABEN LAS ROLAS JEJEJE ES UNA BROMA, PAJA BRO, DALE CON TODO.... SIGAN ADELANTE... AQUI EN LOS YUNAITES ESTATES LOS ESCUCHAMOS TODOS LOS DIAS.... HASTA LA VISTA BABY.... NO EN SERIO YA FUERA DE BROMA... SALUDO PARA USTEDES MIGUEL CERRITOS UNIVISION UPSS SI NO SON NOTICIAS JEJEJEJE....SALU LULU!!!!!!!

Anónimo dijo...

hey quiero con urgecia el numero de la radio para preguntarles aserca de una informacion que escuche en la radio el dia de ayer

Anónimo dijo...

hola necesito con urgencia el nuemro de la radi transmitanlo por la radio o mandemenlo por un mensaje porfa lo necesito soy jose antonio de ahuachapan me lo pueden mandar al 79398333

Anónimo dijo...

hey quiero ganarme un tatuaje, para mi es una cultura muy linda el tener un tatuaje en mi cuerpo ....
seria lo mejor ganarme uno de los q estan regalando.... mi correo es :stanislao_cortez-bonito@hotmail.com
soy sandor stanislao cortez..